Cómo hacer la Dieta Rotatoria. Nuevo libro gratuito sólo para pacientes.

libro dieta rotatoria

El 100% de mis pacientes de consulta tienen enfermedades crónicas. Hablo de cronicidad cuando una persona tiene una enfermedad de larga duración. La OMS la describe a partir de los 3 meses de permanencia. Sin embargo mis pacientes cuando llegan pueden ser portadores de enfermedad clínica desde hace más de un año y de forma subclínica y silenciosa décadas.

libro dieta rotatoria

Nuevo libro para pacientes sobre dieta rotatoria para alergias alimentarias.

El 98% de ellos tienen problemas relacionados con la alimentación. En los estudios se refleja una alta relación de alimentos que no pueden tomar, generando muchos trastornos en la organización de la comida diaria, en una sociedad occidental caótica.

He preparado este dossier con el fin de ayudaros en este camino hacia la Salud.

La dieta rotatoria surge como una herramienta útil para cribar alimentos que afectan a la persona y mejorar su calidad de vida. Es útil como una forma de ahorro en costes económicos, al disminuir los gastos en estudios de laboratorio. La fiabilidad de los resultados de dicho alimentos no son del 100%.

Te interesa. Dossier familias de alimentos para Dieta Rotatoria

Conforme avanza una enfermedad donde se ve afectado el intestino, se incrementa el número de alimentos que perjudican el organismo.

YA PUEDES ACCEDER AL LIBRO EN LA ZONA PREMIUM

Seguro te interesa   Mitocondria y cáncer. Mi post en Cultivar Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.