La unidad de Oncología Integrativa del Hospital San Joan de Déu recibe ejemplares gratuitos de mi libro

oncologia integrativa y espiritualidad

La unidad de Oncología Integrativa del Hospital San Joan de Déu recibe ejemplares gratuitos de mi libro: Los Misterios del Cerebro Divino. Fue emocionante recibir las fotos de los compañeros de la unidad.

Se trata de un proyecto pionero en nuestro país y único

La Unidad de Oncología Pediátrica Integrativa (UOPI) del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona es la primera de España. Nuestros profesionales ofrecen un enfoque holístico, centrado en el paciente, desde el rigor científico y con criterio médico para disminuir toxicidades de los tratamientos y mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con cáncer del desarrollo.

oncologia integrativa y espiritualidad

Los responsables de la Unidad de oncología con el libro Los Misterios del Cerebro Divino

Se trata de un proyecto pionero en nuestro país y único, en su planteamiento, en Europa, ya que en nuestro hospital los tratamientos complementarios se integran en el plan terapéutico y en el abordaje global del paciente. La UOPI nace en septiembre de 2019 para dar respuesta a las necesidades de los pacientes y sus familias, preocupadas por el bienestar de los niños, durante y después del tratamiento oncológico. Desde entonces ha atendido 500 pacientes oncológicos pediátricos. Un servicio sin coste para los usuarios, que puede llevarse a cabo gracias a las donaciones de particulares, de empresas y eventos solidarios que permiten llevar a cabo un programa único en España.

Felicitar a todo el equipo por la maravillosa y vanguardista labor que hacéis integrando técnicas de Medicina Integrativa y Cuerpo-Mente en vuestra labor diaria. A los pacientes mucho ánimo, estáis en buenas manos. Mucha luz. Espero que tanto profesionales como pacientes de la unidad disfrutéis del libro.

Seguro te interesa   Disponible mi segundo libro Ente Humano

Adquiere aquí tu ejemplar

espiritualidad y neurociencia en alicante

Los misterios del cerebro divino. Pedro Rodríguez Picazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.