Te regalo el bien más preciado: tu tiempo. Accede a estudios avanzados de laboratorio desde casa.

El futuro de la salud y la medicina integrativa pasa por una sinergia entre la calidad de los cuidados y una atención humanista y de vanguardia. Sin repercutir en la importancia del trato directo, es preciso resaltar la importancia de un bien muy valioso: EL TIEMPO. El tiempo invertido en realizar pruebas y estudios diagnósticos es bastante grande y contempla múltiples desventajas:

  1. Reducción del tiempo de ocio: Cada vez disfrutamos menos de nuestro espacio de ocio; agobiados por franjas laborales partidas, trámites burocráticos y administrativos y el cuidado de hijos y familiares.
  2. Tiempo de desplazamiento. Aunque la visita a citas sanitarias se contemplan en algunos convenios, sólo es en ciertos casos y si es en relación a Sanidad Pública.
  3. Distancia: las visitas a diferentes lugares para hacer las pruebas contemplan viajes a veces de horas de distancia, cuando acudís de otras ciudades.
  4. Aparcamiento: supone un estrés añadido y gastos innecesarios
  5. Tiempos de espera para poder hacer una extracción de sangre, una ecografía,…

Es por ello que desde mi equipo queremos que el trato sea el mejor posible y que acudas a vernos sólo cuando tu desees. Los avances en tecnología de última generación  permiten adaptarnos para que las personas puedan llevar a cabo estudios diagnósticos y consultas desde su Hogar. De forma muy sencilla y con una pequeña muestra biológica podemos ayudar a mejorar su salud.

¿Cómo puede ser posible?

La base de muchas enfermedades crónicas se sustentan en una alteración del terreno celular. Se generan múltiples mecanismos inflamatorios que afectan a la expresión epigenética y a ciertos parámetros analíticos. Por ello he creado un portal llamado ADNLife.

Desde ADNLife ponemos a tu disposición diferentes formas de estudios. Puedes acceder y realizarlos desde casa.

Seguro te interesa   Relajación y visualización para estrés y ansiedad. La Casa

Estudios de Medicina Genómica.

Estudios de Farmacogenética, Nutrigenómica, Longevidad y Antiaging. Utiliza nuestros estudios para valorar el riesgo individual. Contemplan múltiples aspectos para la prevención, estudio y abordaje de múltiples enfermedades o situaciones.

Accede desde aquí

Estudios basados en epigenética no lineal.

Accede a un sistema de estudio que organiza tu tratamiento en una estrategia por niveles, priorizando los aspectos más relevantes de tu salud y detectando los productos a los que tu organismo es más sensible. Esto permite un alto nivel de individualización (mecánica de precisión) y de eficiencia en los resultados.

Accede a Epigen-Br aquí

estudio online de medicina integrativa

Análisis de laboratorio avanzados.

Estudios de hormonas, vitamina D, microbiota avanzada, … todo ello es posible ahora desde casa.

Más información aquí

Si no sabes cuál es el estudio que mejor puede optimizar tu salud envíame un email a hola@pedrodrodriguez.es y te puedo orientar. También me puedes escribir por Whatsapp al 637656553.

Directorio de especialidades

Además te doy la posibilidad de acceder a compañeros de múltiples especialidades médicas y sanitarias que gozan de toda mi confianza.

Accede al directorio y programa tu consulta online aquí

diagnostico Salud Integrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.