Disponible los dos volúmenes de MI Salud. Descubre como acceder a ellos de forma gratuita

Tengo muy buenas noticias. Ya están disponibles los dos volúmenes de la serie MI Salud: Qué me pasa Doc y MI herramienta de salud. Son dos libros donde he tratado de acercar la Salud y Medicina Integrativa (MI) de forma sencilla al lector(a). En ellos desarrollo los aspectos más importantes que se encuentran detrás de muchas enfermedades en nuestra sociedad avanzada.

Os quiero contar como acceder a esta obra.

Aunque los dos volúmenes estarán disponibles a la venta desde Amazon, voy a tratar que podáis acceder a los libros de forma gratuita. Para ello voy a hacer lo siguiente:

Libro ya a la venta

COMPRAR QUÉ ME PASA DOC.

  • Qué me pasa Doc. Se colgará cada capítulo de forma periódica en forma de Podcast y podrás escucharlo desde este post (visita siempre el final del post) . Si me sigues en mis redes sociales ¡¡podrás escucharme en directo!! Y responder a tus dudas. Qué me pasa Doc también dispone de gráficos y contenidos que no me será posible leerte, pero al menos tendrás acceso a la información más importante.

¿Quieres escucharme en directo Instagram       Youtube     Facebook

  • MI herramienta de Salud. Podrás conseguir el volumen de forma gratuita cuando acudas a consulta. No olvides solicitarlo. Dado que este libro es muy práctico y dispone de muchos contenidos virtuales, tablas y gráficos no me es posible tratarlo en audiolibro.

 

libros de pedro rodriguez de medicina integrativa

COMPRAR MI HERRAMIENTA DE SALUD

¿Quieres saber más sobre el contenido de esta obra?

Ha sido un material realizado pensando en mis pacientes, respondiendo a sus sugerencias y aportaciones para que aporte algo de luz a muchas dudas que les surgen durante o tras la consulta.

Seguro te interesa   Revista Avances en Salud Integrativa

Puedes leer el índice y capítulos de muestra aquí

Agradecer desde aquí a mis colaboradores que han aportado su granito de arena en algunos temas. La Dra. Alejandra Menassa, El prof. Juan Serrano Gandía, el Prof. Xevi Verdaguer y la Dra. Judith Gelfo. Son especialistas de gran bagaje que me acompañan en este sendero de aprendizaje y vida. Agradecer especialmente los aportes de mi compañera: la nutricionista  Susagna Muns, que ha dotado de gran valor y riqueza con sus recetas y propuestas.

MÁS SOBRE LA COLECCIÓN MI SALUD DE PEDRO RODRÍGUEZ

La duología MI Salud de Pedro Rodríguez (p3drodrodriguez) profundiza en los pilares mismos de la enfermedad crónica del S.XXI. Explica de forma sencilla y coloquial aquellos aspectos que están afectando a millones de personas del primer mundo: la enfermedad medioambiental, la inflamación de bajo grado, las enfermedades autoinmunes, la senescencia patológica o el cáncer entre otras enfermedades. 

El libro trata además, aspectos básicos como la Crono-disrupción presente en muchos de sus pacientes y la crono-farmacología; como llevar a cabo los tratamientos farmacológicos y suplementos según los diferentes ritmos biológicos del cuerpo y según las fases horarias. Como un director de orquesta proporciona las piezas del puzzle que permiten explicar aparentemente dispares como la Fibromialgia, la Diabetes o el Parkinson entre otras lesiones frecuentes de nuestra sociedad. 

Gracias a sus diferentes especialidades en Medicina China, así como Kinesiólogo y osteópata Rodríguez hila con total soltura el fenómeno de la enfermedad a través de la Matriz extracelular, la enfermedad y el movimiento. 

Responde preguntas tales como ¿Qué dificultan que los antibióticos estén siendo efectivos? ¿Existen formas de remediarlo? ¿Son los virus el trasfondo de muchas enfermedades complejas actuales? ¿Cuál es el nexo de todas las Medicinas Tradicionales y holísticas?

Como ya desarrolló en su Libro Fundamentos para un Yoga terapéutico, el libro explica el movimiento de la pentacoordinación en la Naturaleza y que se plasma en la manera de como enfermamos. Acorde a los momentos actuales concluye con dos capítulos especiales sobre el SARS-COV2 y el Long COVID o COVID persistente que está afectando a pacientes tras experimentar la infección aguda y lleva a cabo una propuesta de abordaje desde la perspectiva de la Salud Integrativa que está funcionando con los pacientes en consulta.

En MI herramienta de Salud proporciona cientos de herramientas para llevar a cabo un giro radical en la salud del lector: Menús y dietas para desarrollar, protocolos para el manejo del dolor, ejercicios. Consejos sobre el autocuidado y la observación de nuestros actos.

Además, se proporciona desde el libro físico el acceso virtual y gratuito a un Banco virtual con terapia de sonido y la elaboración de las recetas que contiene el libro. El autor ofrece un cajón de herramientas donde introduce el Mandala, una herramienta milenaria para la práctica de la arteterapia y la meditación. Rodríguez se apoya en diferentes autores para presentar una obra de gran calidad, accesible y muy práctica para el lector.

¿QUIERES CONSEGUIR EL RESTO DE MIS LIBROS? ENCUÉNTRALOS TODOS AQUÍ

Más libros del Autor

14 comentarios en «Disponible los dos volúmenes de MI Salud. Descubre como acceder a ellos de forma gratuita»

  1. Buenas tardes Pedro. Soy Ana García Pocero. Me gustaría me enviaras enlace para acceder a libros. GratGratPOoruitos POor favor.Creo que ya estoy en tu red de Facebook. Gracias

  2. Pingback: Pedro Rodríguez. Programas Avanzados Cuidados Salud

  3. Gran trabajo Pedro!!. Los sanitarios tenemos la obligación de sumar al objetivo de alcanzar la salud plena de los individuos y tu sumas mucho.
    A ver si te pido cita y arreglamos mis dolores asociados a la práctica deportiva. Y ya de paso me regalas el libro. 😉

  4. Pingback: Qué me pasa Doc. El nuevo libro de Pedro Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.