PROGRAMA CRONOS PARA ENFERMEDAD CRÓNICA

Los pacientes opinan sobre su experiencia con la Salud y Medicina Integrativa

Las enfermedades crónicas no se distribuyen al azar sino que responden a la sinergia epigenética (expresión de los genes y medio ambiente), los estilos de vida llevados y factores ambientales unidos a la educación de la persona, y las expectativas sociales y personales. Se prevé que las defunciones durante los próximos 10 años, por enfermedades crónicas aumentarán un 17% . Eso significa que de los 64 millones de personas que fallecerán en 2015, 41 millones lo harán de enfermedades crónicas, a menos que se tomen medidas urgentes.

Las enfermedades crónicas no se distribuyen al azar sino que responden a la sinergia epigenética

¿qué es la enfermedad subclínica?

La enfermedad subclínica es aquel trastorno o alteración que carece de manifestaciones clínicas evidentes. Existen procesos de salud de la persona consciente que no se encuentra bien, las analíticas y pruebas convencionales no evidencian ningún hallazgo sin poder emitir un diagnóstico claro.

¿qué enfermedades son Susceptibles de acceder al programa de Cuidados Cronos?

¿Debo abandonar mi tratamiento médico habitual?

No se aconseja en ningún momento el abandono de los tratamientos médicos, generando las interconsultas necesarias entre especialistas y un trabajo coordinado y multidisciplinar, evitando efectos secundarios innecesarios. Conforme la persona gana en salud y calidad de vida, el médico prescriptor valorará la reducción de tratamientos si procede

¿cómo te puedo ayudar?

Las técnicas no convencionales utilizadas ayudan a saber qué puede estar sucediendo. Las terapias combinadas de alimentación, nutracéutica, suplementación …ayuda a la mejora de la persona, reduciendo la necesidad de tratamiento farmacológico habitual prescrito y coordinado por su médico prescriptor.

¿cuánto tiempo tardo en mejorar?

Buscamos mejorar su calidad de vida a través de cambios de estilos de vida que permitan cambios a partir del primer trimestre. Algunas intervenciones pueden mantenerse hasta un año.

Programa Cronos es un sistema de abordaje integrativo para la enfermedad crónica orientada a mejorar tu calidad de Vida

 

médico