PROGRAMA CRONOS PARA ENFERMEDAD CRÓNICA

Estadísticas. Mejoría clínica y calidad de vida de los pacientes

Basado en encuestas de satisfacción tras finalizar la terapia.

0 %
Porcentaje mejoría clínica y calidad de vida
0 %
Índice de satisfacción

Un sistema de abordaje integrativo orientado a mejorar el rendimiento y calidad de vida de la persona

Te resuelvo las preguntas más habituales sobre Medicina Integrativa en la enfermedad crónica

Actualmente muchos perfiles analíticos no miden aspectos como la inflamación celular, salud de la mitocondria o aspectos como la salud de la microbiota. Esto forman parte de un proceso se conoce como Low grade Inflamation o Inflamación de bajo grado.

La enfermedad subclínica es aquel trastorno o alteración que carece de manifestaciones clínicas evidentes. Existen procesos de salud de la persona consciente que no se encuentra bien, las analíticas y pruebas convencionales no evidencian ningún hallazgo sin poder emitir un diagnóstico claro.

No se aconseja en ningún momento el abandono de los tratamientos médicos, generando las interconsultas necesarias entre especialistas y un trabajo coordinado y multidisciplinar, evitando efectos secundarios innecesarios. Conforme la persona gana en salud y calidad de vida, el médico prescriptor valorará la reducción de tratamientos si procede.

Te acompaño en saber qué está sucediendo en tu salud. A través de diferentes estudios totalmente personalizados averiguarás las claves y adquirirás las  herramientas necesarias para optimizar tu salud. 

Trabajaremos con terapias combinadas de:

  • Nutracéuticos y suplementación.
  • Alimentación.
  • Microinmunoterapia.
  • Terapias biológicas y homotoxicológicas.
  • Láser de baja potencia.
  • Adecuación de pautas y nuevos estilos de vida.

 

Estudios de precisión

  • Estudio epigenómico supervisado.
  • Agentes biológicos (virus, bacterias, parásitos,…).
  • Estudio del microbioma.
  • Estudios de metales pesados.

Este proceso permite a la persona optimizar su salud y reducirla necesidad de tratamiento farmacológico habitual prescrito y coordinado por su médico prescriptor. Nuestro proceso se acompaña de sesiones clínicas y coordinación con el resto del equipo de salud que me acompaña.

Debes de entender que cada persona es un mundo y responde a un compendio de muchas variables: ambientales (exposoma) físicas, mentales e incluso espirituales.

Buscamos mejorar su calidad de vida a través de modificaciones en todos esos aspectos. Lo habitual es observar cambios a partir del primer trimestre de iniciar el programa. Muchos paciente notan mejorías incluso tras el primer mes de tratamiento, pero te recuerdo cada persona es un mundo…

Algunas intervenciones pueden mantenerse hasta un año. Esto responde a estabilizar aquellos procesos de fondo que puedan haber favorecido la aparición de la enfermedad como puede ser la salud intestinal, procesos detox de fondo, adecuación a los nuevos estilos de vida. Por tener un ejemplo: la regulación y mejora de la microbiota suele tardar entre 6 meses y un año, desensibilización a los alimentos,….

La medicina integrativa ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas. Por lo que cualquier persona tiene capacidad de acceder a sus beneficios. Te dejo una muestra de algunas situaciones que son susceptibles de acudir a consulta.

Las enfermedades crónicas no se distribuyen al azar sino que responden a una sinergia epigenética. Cada diagnóstico resume una serie de síntomas, pero el origen que ha llevado a la enfermedad puede tener vías distintas que se explican a través de un concepto llamado Biología de Sistema.

 

Recopilación experiencias de mis pacientes

mejores reseñas medicina integrativa
José Benjamín González Gomis Reseña en Google

Increíble. Soy un varón joven, cogí el covid-19 en marzo, desarrollé muchas secuelas. Fui de especialista en especialista y nadie me encontraba nada hasta que varios meses después di con Pedro y en una sola consulta me diagnóstico y me propuso un tratamiento que me ha permitido recuperarme. Excelente profesional, te lo explica todo muy claramente y ofrece una atención muy individualizada y personalizada.

mejores reseñas medicina integrativa
Susana Domingo Martinez Reseña en Google

Quiero destacar además de la profesionalidad de Pedro, todo el saber que tiene a sus espaldas, desde la visión de la salud integrativa. Todas las consultas están enfocadas a las necesidades reales de tu cuerpo, es decir personalizando toda la consulta. Siempre busca el origen de cualquier desequilibrio para tratarlo desde ahí, y no simplemente tapar los síntomas. Sin duda lo recomiendo al cien por cien. Pedro eres un crack.

mejores reseñas medicina integrativa
Pedro García Reseña en Google

¡Simplemente impresionante! Me cuesta entender cómo no accedemos a estos servicios en la Sanidad Pública. Años buscando solución a mi problema hasta llegar a Pedro. ¡Gracias!

mejores reseñas medicina integrativa
N M Reseña en Google

Hemos estado recientemente en su consulta, y ha tratado a mi hija de 6 años con mucho cariño y sobre todo con una gran profesionalidad. Intentando siempre buscar soluciones desde el punto de vista de le medicina integrativa. Recomendable 100%, tanto por su trato personal como profesional. Gracias Pedro.

Conchi Cantó Reseña Googlr

Profesionalidad, dedicación, perseverancia etc. son palabras que lo definen perfectamente, sin olvidarnos de su saber estar, su humanidad y conocimientos!!

Yudith Alfaro Reseña Google

Muy contenta por tu dedicación, esmero y profesionalidad!!

Raquel Giménez Reseña en Google

Muy contenta con el trabajo y la profesionalidad de Pedro. Recomendable 100%

Jorge T Designation

Sentí mayor recupración en dos meses de mi artritis que en un año con otros especialistas. Lo mejor de adelgazar fue la sensación de no estar viviendo que estaba a dieta

mejores reseñas medicina integrativa
Ver Gómez Moreno Reseña en Google 2021

Muy contenta con el trato, la profesionalidad y la preocupación de Pedro para resolver de la mejor manera posible mi caso. La única pega es que sostener durante mucho tiempo los tratamientos, aún queriendo con todas las fuerzas continuarlos, es difícil por su elevado coste, eso en mi caso y seguro que en muchos más casos, puede que retrocedamos en nuestro progreso. Pero todo lo demás muy positivo.

Lucía Pérez Reseña en Google

Una forma diferente de ejercer la medicina, yendo al origen del problema y no sólo a quitar el síntoma

M Fernanda B Designation

Me gusta la atención que es muy dedicada y e seguimiento cercano que realiza de sus pacientes. En la primera consulta ya pude notar mejoras considerables que se han mantenido a lo largo del tiempo

Laura Doctoralia 13 Julio 2015

Lo mejor: Me ha gustado su trato personalizado, el tiempo que nos dedica y toda la explicación clara. Si tienes alguna duda te lo vuelve a explicar ¿es maravilloso!

German R Designation

Me encanta e buen trato, la cercanía y la atención de Pedro. Siempre disponible por email o Whatsapp para clarar cualquier duda.

Gunavati69 Doctoralia

Acudía la consulta muy preocupada porque mi tensión se había disparado de forma alarmante. Pedro me recetó tratamiénto oral homeopàtico, terapia de sonido y la pràctica de ejercicios específicos para los riñones. Después de dos mesesla tensión es completamente normal. No solo recomiendo a Pedro a todos mis amigos si no que le estoy infinitamente agradecida. Es una persona con muchisimos conocimientos, muy intuitiva y con una gran sed de seguir aprendiendo. Graciassssss

Rita Doctoralia

Estaba buscando un acupunturista en Alicante para el dia del transfer despues de una Fivet a la clinica VistaHermosa. En Italia solo puedes se acupunturista despues de estudiar Medicina a la Uni, asì que yo estaba buscano una persona de confianza con estudios y no simplemente un aficionado de acupuntura. Pedro fuè muy gentil y profesional, lleno de atenciòn y rico de explicaciones. Tambièn me hizo unos masajes energeticos y hasta hora todo bien!!

Marina R Doctoralia

Acudí a Pedro por problemas de intestino. Muy buena experiencia. Te explica todo detalladamente en una terminología entendíble para el paciente. Muy buenos resultados. Es un gran profesional. Muy recomendable.

Pilar C Reseña en Google. 2021

Pedro es un gran profesional de la salud, desde una visión integradora y con un currículum espectacular. Utiliza un amplio abanico de técnicas, y siempre está actualizado. Siempre me ayuda a mejorar y a entender mis síntomas. Muy recomendable!

Usuario Doctoralia

Lo mejor: Profesional joven, cercano, de trato agradable Diagnóstico, tratamiento y consejos para mejorar mi salud y calidad de vida, acertados, fáciles y efectivos.... mejoría notable desde el principio. .

Anónimo Doctoralia

Lo mejor: Profesional muy recomendable. No solo me ha ayudado a perder peso, algo que es muy difícil para mí por mis problemas hormonales, sino que me ha ayudado a sentirme mejor y dormir mejor. Además se nota que le apasiona su trabajo. Recomendable 100%. Podría mejorar: Pues no se me ocurre nada, por decir algo quizás utiliza demasidos tecnicismos a la hora de explicarte el tratamiento.

Paciente Doctoralia

Lo mejor: Profesional superespecializado que te dedica el tiempo necesario y muy paciente ante todas las preguntas que le formulas. Te da un dossier con la entrevista y el tratamiento que necesitas así como las pruebas realizadas en consulta. Me sentí mejor en poco tiempo y sigo visitando. Es muy majo

Paciente Doctoralia Doctoralia

Lo mejor: Trato inmejorable, mejoría desde el primer día. Buenos consejos. Profesionalidad. 100% recomendable Podría mejorar: Que continúe así

Anónimo Doctoralia

Lo mejor: Atención rápida, explicaciones de porque hace las técnicas que realiza

Anónimo Doctoralia

Lo mejor: Diagnóstico muy acertado . Trato muy profesional y efectivo.

Cristina Centro Medintegra San Vicente

Buen ambiente. Flexibilidad horaria. Good coach. GREAT!!

Esther Sobre Centro Medintegra San Vicente

...te hacen sentir importante y querido. Conocen perfectamente tus patologías porque son grandes profesionales y porque ponen todos sus esfuerzos en que te sientas especial y muy querido. Son los mejores y lo digo desde la experiencia en muchos centros

Anónimo Doctoralia

Lo mejor: El trato de Pedro ha sido inmejorable desde el primer momento. Su entrega al paciente es absoluta. Gran cantidad de tecnologia aplicada para el diagnostico y tratamiento. Disfruto de su asistencia semanalmente y desde la primera visita encuentro mejoria tanto en postura, animo como en misdolencias.

    Mens Health ¿Qué es la medicina integrativa?

    10 dudas y opiniones sobre la otra forma de tratar una enfermedad

    Las enfermedades crónicas no se distribuyen al azar sino que responden a la sinergia epigenética (expresión de los genes y medio ambiente), los estilos de vida llevados y factores ambientales unidos a la educación de la persona, y las expectativas sociales y personales. Se prevé que las defunciones durante los próximos 10 años, por enfermedades crónicas aumentarán un 17% . Eso significa que de los 64 millones de personas que fallecerán en 2015, 41 millones lo harán de enfermedades crónicas, a menos que se tomen medidas urgentes.