Colaboro en el Máster de Salud y Medicina Integrativa
Go to Top

Colaboro en el Máster de Salud y Medicina Integrativa

medicina integrativa

Estoy muy ilusionado de haber podido ayudar en el diseño y producción del nuevo máster de Salud Medicina Integrativa organizado por SESMI junto a un equipo de los más de 70 docentes, auténticos especialistas en la materia que impartirán los 15 módulos que ha precisado generar dos niveles por el extenso catálogo de disciplinas y conocimientos que se desarrollarán.

Acceso a Tech University. Máster en Salud Medicina Integrativa

El Máster de Salud y Medicina Integrativa se desarrolla en colaboración con Tech University, una de las plataformas universitarias e-elarning más prestigiosas en el ámbito internacional. La formación se que se caracteriza por una avanzada plataforma multimedia, recogerá un contenido Multimedia único, Video y audios  In focus, Casos clínicos, Vídeos  con intervenciones y grabaciones exteriores  Ad Hoc.

más de 70 docentes, auténticos especialistas en la materia que impartirán los 15 módulos que ha precisado generar dos niveles por el extenso catálogo de disciplinas y conocimientos que se desarrollarán.

A su vez el compromiso de la SESMI por formar al profesional sanitario en técnica propias de la Medicina Integrativa ha permitido generar un amplio catálogo de pequeñas titulaciones que acerquen a médicos, enfermeros, fisioterapeutas, podólogos, etc al sector

Más información. Web SESMI

Seguro te interesa   Convenio de colaboración con Entidades
, , ,

About Pedro Rodríguez

Director de Red Medintegra. Desde 2001 acompaño en la mejora de los cuidados de la Salud de mis pacientes con enfermedad crónica. Co-director del Máster en Salud y Medicina Integrativa de Universidad Tecnológica. Autor y co-autor de varios libros sobre Salud y Medicina Integrativa. Colaboro con diferentes entidades en la formación profesional y en la divulgación al público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.