Accede a mi conferencia sobre termografía y dolor crónico presentado en la ESI

Conoce en mayor profundidad la realidad, avances y perspectivas de la termografía en la gestión del dolor, así como su traslado a la PRÁCTICA CLÍNICA de la mano de parte del equipo docente de la ESI.

QUÉ VAS A CONSEGUIR

◾ Conocerás cómo la termografía es un método diagnóstico que contribuye a la evaluación y monitorización del paciente con dolor crónico.

◾ Verás cómo crear un mapa térmico del área a estudio, revelando de una forma indirecta las condiciones patofisiológicas asociadas con los síndromes dolorosos.

◾ Descubrirás cómo esta técnica muestra anomalías en la emisión térmica radiante de la superficie del cuerpo, lo cual puede estar relacionado con alteraciones patofisiológicas y neurovasculares entre otras.

◾ Podrás analizar cómo la termografía ayuda al diagnóstico de dolor neuropático, la naturaleza inflamatoria del dolor, trauma, etc., así como el control de la respuesta al tratamiento.

◾ Descubrir cómo el diagnostico termográfico mejora tanto las técnicas de diagnóstico convencionales como las terapias intervencionales.

Seguro te interesa   Método Kovacs, Neurorreflejoterapia para el dolor crónico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.