Concluyó el III Congreso Nacional de Medicina Integrativa. Me permitió respirar hondo…

pedro rodriguez en congreso medicina integrativa barcelona

Decía Haruki Murakami … expandía las fronteras de mi mundo, me hacía respirar hondo. Era la única persona capaz de hacerlo.“ LLego a casa recien terminado el evento y algo así siento ahora mismo.

Concluye unas jornadas plenas. Llenas de amor a nuestra profesión y nuestra labor.  Con el sentimiento de un trabajo bien hecho. ¡GRACIAS!

 Gracias a nuestro soporte técnico y de secretaría Abalingua – Simultaneous Interpretation for any Event y Activa Congresos hemos sido capaces de llegar a un congreso con 300 inscritos, algo difícil de conseguir dadas las actuales limitaciones . Gracias Olga y Yolanda por vuestra exquisita labor.

Imprescindibles, por supuesto, el acompañamiento de grandes como Isabel Giralt , mi estimadísimos Alejandra Menassa de Lucia y Dr.Tinao mi inestimable Juan Serrano Gandia . Mis queridos Sergio Mejía y Neus Esmel nuestra querida pediatra Mar Begara Morillas . Y en la distancia tantos compañeros y amigos: Bea Daza (fenomenal speaker como siempre) Gilda Carvajal por su ayuda en la difu. Que no hemos podido coincidir. Bellos momentos de encuentros con Emma Esteve Concepción y nuevos compañer@s.

 

expandía las fronteras de mi mundo, me hacía respirar hondo. Era la única persona capaz de hacerlo.

Grandes ponencias y emotivos momentos donde hemos recordado con mucho cariño a amigos y compañeros que ya no están: los doctores Paul Salazar y Juan Antonio Abascal Ruiz. También homenajeamos a nuestro presidente fundador: El Dr. Tinao, un gran especialista de merecido recorrido y prestigio.

Puedes visitar mis reflexiones en este vídeo que he publicado en Instagram

Las ponencias tuvieron un gran impacto en los asistentes donde abordamos aspectos claves, donde la Salud Medioambiental adquirió cierta relevancia al ser inherente a nuestra práctica clínica actual.

Seguro te interesa   Participo en el programa Querer Vivir

Por mi parte he tenido la maravilla de poder vivir toda esta fabulosa energía desde la perspectiva de ser miembro del Comité científico y organizador. Tuve la oportunidad de participar como moderador de una mesa muy especial donde se habló de los Metales pesados en la salud Humana (un tema que ya traté en mi libro Qué me pasa Doc) y la experiencia de mi compañera: la Dra. Alejandra Menassa de CMI Madrid con pacientes postcovids.  Fue emocionante presentar mi ponencia sobre los avances y aplicación de tecnología en la Salud y Medicina Integrativa y también un caso clínico en forma de comunicación oral.

mediicna integrativa y tecnología

Un momento del evento donde presenté mi ponencia.

¡Publicamos nuestro tercer libro SESMITA!.

Tras elaborar el documento de Tiroiditis, y Oncología Integrativa con Editorial Médica Panamericana. La Sociedad Española de Salud y Medicina Integrativa – SESMI lo vuelve a conseguir, con un manual inédito en habla hispana: Enfermería Integrativa. Un manual práctico que he tenido el honor de coordinar junto a mis compañeros Los doctores Neus Esmel y Sergio Mejías y Beatriz Daza. Un manual con casi 70 autores y 600 páginas, una labor encomiable.

enfermería Integrativa

Presentamos el nuevo libro de Enfermería Integrativa de Editorial Médica Panamericana de la SESMI

¿Qué decir? Tantas cosas …que seguro me dejó alguna en el tintero.

 

Hasta la próxima…esperamos por supuesto en Málaga

 

SESMI en RRSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.