Informarles que desde nuestra unidad ya disponemos de la última tecnología en evaluación funcional que facilitará la prevención de la salud así como una valoración en profundidad de todo su organismo y una mejora en el abordaje e intervención que llevamos a cabo.
El escáner Biointegral Avanzado (ESBIA) es un equipo de BIORRESONANCIA de última generación que ofrece grandes posibilidades de ayuda en la evaluación funcional del paciente registrando los patrones de frecuencia de órganos y sistemas de forma no invasiva
[youtube_video] WxboX2cAJ6U [/youtube_video]
La Terapia de Biorresonancia fue formulada por el doctor Franz Morell y desarrollada tecnológicamente por el ingeniero alemán Erich Rasche.
¿cómo funciona?
El escáner ESBIA utiliza una tecnología que emite una frecuencia subsónica (por debajo del umbral del oído humano) que recorre analizando todo el cuerpo con el objetivo de escanear y detectar el estado funcional del cuerpo humano y rastrear la información de las diferentes estructuras biológicas (desde los órganos, tejidos, células, hasta el nivel molecular), estableciendo donde se encuentran las alteraciones que pueden producir, o que ya han producido enfermedades físicas.Puede transformar las frecuencias interferentes en frecuencias terapéuticas y devolverlas al sistema… y, de esta forma, eliminar la información de sustancias nocivas recuperando el equilibrio funcional. Si se requiere se pueden investigar a niveles más profundos tejidos, células e incluso moléculas. Al poder detectar información en estos niveles se convierte en un instrumento de enorme valor en el campo de la prevención
[youtube_video] cJQDVl3ixdM [/youtube_video]
EL Potencial de la Biorresonancia
Una vez obtenidos los datos, el complejo dispositivo valora:
- La probabilidad más alta referente a patología, grado de desorden, tiempo de evolución e inclusive pronóstico.
- Datos de bacterias, virus, parásitos, hongos, etcétera, que pueden ser tratados por el propio sistema.
- Datos de cargas tales como toxinas, radiaciones, materiales odontológicos…
- Las frecuencias más adecuadas en remedios homeopáticos, fitoterapia…
- Microelementos; estimación cualitativa del mineralograma de cabello.
- Aminoácidos, vitaminas.
- El nivel de intoxicación por metales pesados y el perfil mineral.
- Un test de sensibilidad alimentaria en el que obtenemos un listado de alimentos beneficiosos, neutrales y perjudiciales para el usuario.
- Comparativa de resultados y evolución, ayudando a la toma de decisiones.
[youtube_video] T8UNcCaWYgM [/youtube_video]
Múltiples estudios avalan la eficacia de la Biorresonancia sobre la Salud humana
Brügemann (2015) publicó un paper en Int. Med. Association BICOM Bioresonance Therapy (click sobre texto), donde se recogen resultados fascinantes. Procedemos a traducir aquí algunos de los resultados. Estudio de cohorte de un solo grupo 1 con 204 casos de alergia.
Los resultados de este estudio deben ser bien conocidos dentro de nuestra círculos Sin embargo me gustaría reproducir el resultados en un gráfico circular. La evaluación biométrica / médica: „Para esta indicación. La curación espontánea es extremadamente rara. No hay Evidencia conocida de curación mediante medidas terapéuticas. Por lo tanto, una tasa de recuperación del 83% es una estadística extremadamente convincente (se consideraría una tasa de recuperación del 15% de importancia clínica). Nivel de evidencia: 4/5 «. Schumacher
Un estudio realizado sobre un grupo de atletas (Badtieva et al. 2018)demostró que el uso de la terapia de biorresonancia aumentaba significativamente la influencia parasimpática en el ritmo del corazón, reducía el estrés y contribuía a la «economización» de la actividad cardíaca obteniendo un efecto antihipertensivo.Biorresonancia y tabaquismo.
Un estudio controlado y doble ciego efectuado en 2014 sobre 190 fumadores describió que la terapia de biorresonancia es clínicamente efectiva para dejar de fumar y no muestra ningún efecto secundario adverso.El efecto de la Biorresonancia sobre la artritis reumatoide. Islamov et al (2002) midieron la actividad enzimática (superóxido dismutasa, catalasa y glutatión peroxidasa,…) en linfocitos de pacientes con artritis reumatoide antes y durante la terapia de biorresonancia . El estado del sistema antioxidante en los linfocitos de pacientes que recibieron farmacoterapia estándar se caracterizó por la activación de las enzimas antioxidantes clave y otros componentes relacionados. La biorresonancia mejoró la actividad enzimática activó mecanismos de protección inespecíficos en pacientes con artritis reumatoide.
A quién va dirigido:
- A todas las personas a partir del año de edad.
- A quien desee evaluar su estado de salud y prevenir enfermedades.
- A cualquier persona que quiera tratar su enfermedad con medicina integrativa.
¿Es seguro?
En lo que a seguridad y eficacia se refiere la Biorresonancia es segura tanto a nivel preventivo como terapéutico y puede ser utilizada en casos agudos y crónicos.
El escáner Biointegral avanzado ESBIA se une a la tecnología de Termografía y otras herramientas de salud con las que trabajamos en Alicante
Artículos científicos sobre Biorresonancia en la Salud
- Aplicación de microcorrientes de biorresonancia y administración transdérmica de principios activos en linfedema y lipedema de las extremidades inferiores: un estudio piloto.
- Evaluación de un método basado en la coherencia en sistemas acuosos y el remedio isoterapéutico basado en resonancia en el tratamiento de la psoriasis vulgar crónica.
Pingback: Avances en Salud Y Medicina Integrativa Junio 2019